RAYCO

Después de la etapa intensa salmantina, volví a Tenerife con la intención de ahorrar algunas perrillas trabajando de mozo de almacén en una empresa de ropa y de repartidor para una empresa de eventos.

Los ahorros me llegaron para pagarme un Máster en Desarrollo Local y Rural en Huelva. De vuelta a Tenerife comencé a trabajar de cajero en el BBVA, durante 9 meses, alternando con el trabajo de barman en el bar de unos colegas.

En el 2009 me contrataron como Agente de Empleo y Desarrollo Local (en el contrato pone como Sociólogo), aunque realizamos un Estudio de Mercado con técnicas cuantitativas y cualitativas, la verdad es que el trabajo de AEDL está sujeto a las condiciones y objetivos del Servicio Canario de Empleo que es el que otorga la subvención.

Finalizó el contrato a mediados de agosto, sin posibilidad de renovación, ya que después del Decretazo se obliga a hacer indefinida a todo trabajador que lleve más de 4 años en una empresa. Como ya sabía esto de antemano, y mi compañera tiene experiencia en Cooperación Internacional, realicé el año pasado un Master en Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria.

La intención es emigrar, a lo mejor así nos encontramos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: