TANIA

Yo lo que he dado es muchas vueltas y después de terminar el primer año del Doctorado en Estudios de Género, que luego dejé por desavenencias con mi directora de tesis entre otras cosas, hice el curso de Experta en Investigación Social y de Mercados y estuve trabajando dos años en investigación cuantitativa.

Después de eso me fui a una empresa de business intelligence como analista data mining para descubrir que eso de los datos a mi me aburría un poco y que me iba más la marcha, por lo que me cambiaron a consultora database y CRM (Customer Relationship Management).

Como mi empresa se fusionó con una agencia de publicidad me movieron al tema de la comunicación CRM y hace un año a la publicidad integral, que puede resumirse en que lo mismo te hago una segmentación de la bases de datos, que te gestiono un spot de tv…

Entre medias hice un Máster en Interacción Persona-Ordenador al que no doy mucho uso pero que espero usar más adelante.

En resumen, que hoy estoy en publicidad pero no sé muy bien lo que haré mañana. Lo más probable es que estudie un MBA (Master in Business Administration).

Para mí estudiar sociología supuso abrirme las puertas a puestos de trabajo que ni sabía que existían y que me han ido surgiendo así como por casualidad, porque como dicen en las entrevistas “es que tener a un sociólogo cerca siempre es una buena opción”

Y es que en publicidad decir que eres socióloga tiene un no sé qué, que qué se yo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: